Zafu de media luna liso relleno de espelta

Modelo 0251

ZAFU DE MEDIA LUNA

Medidas: 14cm de alto x 20 cm de anchox40 cm de largo.

 Relleno de cascara de espelta ecológica. Lleva forro interior con cremallera.

32,00 € IVA incluido
Disponible (2 Artículos)
Color

Zafu - un clásico y tradicional cojín para la meditación, para sentarte cómodamente sin que tus articulaciones sufran. Proporciona una correcta alineación de la columna vertebral y la altura adecuada para una meditación más cómoda y profunda. Confeccionado artesanalmente con costura reforzada en loneta de algodón con asa.

La espelta es una variedad de trigo que se cultiva desde hace unos 7.000 años tanto en Antiguo Egipto como en China y está considerado el origen de todas las variedades de trigo actuales.

La cascara de espelta se obtiene tras descascarillar los granos de espelta. Tiene un alto contenido en ácido silícico – alcanza hasta 90%- uno de los compuestos más importantes para el ser humano.

Por sus múltiples cualidades, su flexibilidad y la perfecta adaptación al cuerpo, los zafus rellenos con cascara de espelta son muy aconsejables para todas las edades. Además, dan la sensación de frescor en verano y calidez en invierno.

Sus cualidades terapéuticas son:

1.    Mitiga algunos dolores como migrañas, dolores de cabeza, jaqueca, etc. Además de los producidos por reuma o gota. 2. Favorece la circulación, aliviando las varices y descansando las piernas. 3. Reduce el insomnio y el nerviosismo. 4. Alivia la sinusitis y algunas alergias. 5.  Regula la temperatura corporal, permite la transpiración y absorbe la humedad.  6. Da una correcta posición de la columna. 7. Elimina los ronquidos. 8. Neutraliza las energías telúricas (conjunto de radiaciones que emanan de la tierra y que en algunos lugares son nocivas para nuestra salud).

Los zafus rellenos de cascara de espelta hay que exponerlos al sol con cierta frecuencia (unos 5 minutos a la semana), de esta forma recuperaran su volumen y se cargaran de energía.