FABRICANTES Y MAYORISTAS DE MATERIAL DE YOGA

Saquito de ojos Trigo y tomillo

Modelo 110

ALMOHADILLA DE RELAJACIÓN DE OJOS RELLENO DE TRIGO SARRACENO

Medidas :24cm x 10cm 

Peso : 300GR

Exterior: loneta

Recubrimiento interior : 100% algodón

Relleno  : semillas de trigo sarraceno y lavanda

11,00 € IVA incluido
Disponible (100 Artículos)
Color

El cojín térmico de semillas de trigo y flores de lavanda especial para articulaciones es la solución más natural y rápida para remediar esos molestos dolores en codo, rodillas y tobillos producidos por el desgaste diario o dolencias como la artrosis o artritis. El cojín o almohada para articulaciones tiene un diseño anatómico con medidas 35×15 cm, además incluye una práctica cinta elástica de sujeción para poder colocarlo en las zonas articulares con mayor comodidad y sin tener que estar aguantando todo el tiempo con las manos.

Es ideal para artrosis y artritis, incluso para poner en las manos cuando se dan problemas de artritis. El calor, además de aliviar el dolor, disminuye la rigidez y hará que la sangre fluya mejor por las zonas a tratar y nuestra recuperación será mucho más rápida. El cojín de semillas terapéuticas sirve también para eliminar el dolor y recuperar articulaciones afectadas por actividades laborales repetitivas y continuas.

Es importante saber que con el saco térmicos de semillas para articulaciones, acelera el efecto analgésico de ciertos medicamentos recomendados para la artritis, ya que antes de que el analgésico químico empiece a funcionar, el efecto del calor ya lo habrá hecho y el aceite esencial de las flores de lavanda hará que el organismo se relaje, así se evitará, en ocasiones, la toma de analgésicos químicos en exceso.

Es muy recomendado para tratar el dolor crónico producido por la inflamación de las articulaciones. Para la terapia en frío tienes que saber que como en el cojín térmico no hay líquido que se congele, no hay tampoco peligro de que se produzcan quemaduras por frío tras 15 minutos de aplicación. El frío para las articulaciones está indicado para procesos agudos (menos de 48 h) y procesos inflamatorios iniciales. Es decir, para lesiones articulares puntuales que se hayan dado después de hacer un movimiento repetitivo durante tiempo prolongado, pero que no se trate de artritis ni artrosis, que será indicado la terapia de calor.