Debido al Black Friday el tiempo de entrega puede variar, disculpen las molestias.

×

Cuñas de madera de pino (2 unidades)

Modelo

La superficie superior de la cuña se "saca" para permitir un mejor ajuste de la parte posterior de la pierna.
Esta cuña de yoga se puede usar en varias posturas para apoyar y alinear su postura, por ejemplo, mientras hace Baddhakonasana, en Virasan se puede colocar una cuña de rodilla sentada debajo de las rodillas para obtener una abertura en las articulaciones de la rodilla. Esto se usa ampliamente en las clases de terapia de yoga Iyengar.
La cuña  de yoga se puede usar para ayudar a las posturas de pie, un practicante que tiene un pie plano o desea aumentar el arco del pie para que el accesorio de yoga de cuña se pueda colocar debajo del pie donde el arco verticalmente, por lo que mientras hace posturas de pie, los pies se pueden presionar fácilmente en la cuña, esto ayuda a mejorar el arco y alinear las piernas.

35,54 € IVA incluido
Disponible (50 Artículos)

La superficie superior de la cuña se "saca" para permitir un mejor ajuste de la parte posterior de la pierna.
Esta cuña  de yoga se puede usar en varias posturas para apoyar y alinear su postura, por ejemplo, mientras hace Baddhakonasana, en Virasan se puede colocar una cuña de rodilla sentada debajo de las rodillas para obtener una abertura en las articulaciones de la rodilla. Esto se usa ampliamente en las clases de terapia de yoga Iyengar.
La cuña  de yoga se puede usar para ayudar a las posturas de pie, un practicante que tiene un pie plano o desea aumentar el arco del pie para que el accesorio de yoga de cuña  se pueda colocar debajo del pie donde el arco verticalmente, por lo que mientras hace posturas de pie, los pies se pueden presionar fácilmente en la cuña, esto ayuda a mejorar el arco y alinear las piernas.