Zafus media luna relleno de lana con doble funda de algodón relleno de lana
LIMPIADOR DE ESTERILLAS-No trae pulverizador
Nuestro limpiador certificado Bio ayuda a mantener y limpiar las esterillas. La mezcla de agua, alcohol, aceites esenciales y detergentes naturales desinfecta y limpia la estera.
La pulverización se seca rápidamente y la alfombra se puede enrollar después de un tiempo corto.
Zafu redondo relleno de algodón sintético
El bloque de ¼ de círculo originalmente fue creado por BKS Iyengar para atender casos de pie plano, pero se usa también en casos de hiperextensión de rodilla y para encajar la cabeza del fémur en su acetábulo en posturas como Uthita Trikonasana y Parsvottanasana. Es usado también en Uthitta Marichiasana, Virabhadrasana I y más.
Chumbal grande sin funda
PESO 0.357GR
TAMAÑO 17 CM X 3.5CM
2 unidades
Dimensiones: 49x17x7,5 cm.
El bloque de medio círculo es una técnica para tratar los músculos perineales y fortalecer el suelo pélvico a través de la postura. El método se basa en el uso de un tronco de madera, un medio cilindro , con una parte lisa y la otra redondeada.
Venda con poca elasticidad, específica para yoga.
Largo : 400 cm
Ancho: 8 cm
Algodón + elastano
El banco simhasana favorece la respiración ya que su diseño esta optimizado para la apertura del pecho. También es valido para aplicar presión a la zona de los riñones y facilitar el estiramiento de la espalda.
Viene con una capa de barniz al agua ecológico para protección del banco y conservar el tacto y olor natural de la madera.
Medidas: 70 cm (longitud) x 30 cm (anchura) x 36 cm (altura).
Peso: 10.8 Kg.
PESO 0.357GR
TAMAÑO 10CM X 3.5CM
2 unidades
PESO 0.357GR
TAMAÑO 17 CM X 3.5CM
2 unidades