El bloque de ¼ de círculo originalmente fue creado por BKS Iyengar para atender casos de pie plano, pero se usa también en casos de hiperextensión de rodilla y para encajar la cabeza del fémur en su acetábulo en posturas como Uthita Trikonasana y Parsvottanasana. Es usado también en Uthitta Marichiasana, Virabhadrasana I y más.
PESO 0.357GR
TAMAÑO 10CM X 3.5CM
2 unidades
232 CM DE alto 100cm de ancho y 20 cm de fondo.
Se fabrican bajo demanda , no hay stock.
Entrega a 30 días.
Preciosa obra realizada por Geeta S. Iyengar como regalo a todas las mujeres.
Enseña secuencias de yoga específicas para cada momento de la vida de la mujer teniendo en cuenta el ciclo menstrual, la maternidad y las presiones físicas y mentales a las que está sometida constantemente.
Sin duda un libro que merece la consulta habitual.
POSIBLES USOS
-DETRÁS DEL TORSO
Ayuda a activar las dorsales, proporciona una gran apertura de pecho. Enseña a llevar hombros atrás sin colapsar la lumbar : No es postura , es aprendizaje neuromuscular.
-EN SARVANGASANA
La barra va en la zona dorsal/lumbar ¿Qué hace? Evita que colapses el pecho . Te obliga a elevar el esternón , activar la espalda y sostener las dorsales (no desde el cuello).
-EN VIRASANA
Colocada detrás de las rodillas/pantorrillas ¿ Que hace? Activa muslos y alineación, evita el colapso hacia atrás y da referencia para elongación de columna y estabilidad pélvica.
Venda con poca elasticidad, específica para yoga.
Largo : 400 cm
Ancho: 8 cm
Algodón + elastano
Zafu de media luna relleno de lana con doble funda de algodón orgánico
Zafu redondo relleno de algodón sintético
Solo bajo pedido. Plazo de entrega 3 semanas