- -10%
Zafu media luna relleno de lana y doble funda de algodón orgánico
El banco simhasana favorece la respiración ya que su diseño esta optimizado para la apertura del pecho. También es valido para aplicar presión a la zona de los riñones y facilitar el estiramiento de la espalda.
Viene con una capa de barniz al agua ecológico para protección del banco y conservar el tacto y olor natural de la madera.
Medidas: 70 cm (longitud) x 30 cm (anchura) x 36 cm (altura).
Peso: 10.8 Kg.
El bloque de ¼ de círculo originalmente fue creado por BKS Iyengar para atender casos de pie plano, pero se usa también en casos de hiperextensión de rodilla y para encajar la cabeza del fémur en su acetábulo en posturas como Uthita Trikonasana y Parsvottanasana. Es usado también en Uthitta Marichiasana, Virabhadrasana I y más.
Bolsa fabricada en algodón orgánico y lino .
Medidas: 65 cm de largo por 40 cm de ancho .
Cabe todo el material de yoga con la ropa y los accesorios de aseo. Tiene bolsillo interior y exterior.
Entrega a 30 días. Fabricación bajo encargo.
Zafus media luna relleno de lana con doble funda de algodón relleno de lana
Preciosa obra realizada por Geeta S. Iyengar como regalo a todas las mujeres.
Enseña secuencias de yoga específicas para cada momento de la vida de la mujer teniendo en cuenta el ciclo menstrual, la maternidad y las presiones físicas y mentales a las que está sometida constantemente.
Sin duda un libro que merece la consulta habitual.
PESO 0.357GR
TAMAÑO 17 CM X 3.5CM
2 unidades
Zafu de media luna relleno de lana con doble funda de algodón orgánico