Envíos y devoluciones

Envío de pedidos:

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. Tardan 3-5 días en llegar desde que salen de nuestros almacenes.


Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

También puede usted llamar a la empresa de transporte asignada en su envío para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el primer intento de entrega. Llame al número de teléfono que aparecerá en la nota de entrega indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a ECOYOGA (mediante correo electrónico dirigido a la dirección tienda@ecoyoga.es)  en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Envíos internacionales

El cliente se hace responsable de costes de aduana e impuestos asociados según el país de recepción del pedido.
El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega.
Los países que están fuera de la Comunidad Europea NO TIENEN INCLUIDOS los costes de aduanas, y pueden estar sujetos a cobros adiciones de impuestos.

Política de devoluciones:

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El cliente podrá ejercer el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a ECOYOGA.(mediante correo electrónico dirigido a: tienda@ecoyoga.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.


Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado.

Si algún producto es defectuoso, ECOYOGA reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

Los gastos de envío de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

El pedido se deberá enviar a la dirección: Avda. Jábega, 63, La Cala del Moral, Málaga, Andalucía

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a ECOYOGA  (mediante correo electrónico dirigido a: tienda@ecoyoga.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.